domingo, 29 de mayo de 2011

PRESENTACIONES

26 DE MAYO

..................................


28 DE MAYO
..............................



.................................



.........................................


jueves, 5 de mayo de 2011

¡Hola compañeros! Sí, por fin está aquí, después de cuatro años, la segunda parte de mi novela. Se llama "Cercle. Por los Montes Ibéricos". Y ya tenemos fechas de presentación. El jueves 26 de mayo en la sala "La Fídula" de la calle de las Huertas nº 57 a las 20:00 y el sábado 28 , dos días después, a las 19:30, en la Casa de Castilla-La Mancha sita en calle Paz nº 4, 1º dcha. (junto a la Puerta del Sol), ambas de Madrid.
Me presentan nuestro amigo Alejandro y el editor de Atlántis y nuevo socio J.D. Alvarez, o un reprepresentante de la editorial en su lugar, y nuestro presidente Santiago ejercerá de moderador, al menos en la segunda. Así pues hay para todos los gustos, laborable o fin de semana, o ambas el que haya disfrutado de la primera y quiera repetir.
Y ya sabéis más o menos como será el asunto, una media horita como mucho de parloteo, firma de ejemplares, alguna sorpresilla y luego un pequeño refrigerio para celebrar el bautizo de la obra. No os robaré mucho tiempo y me encantaría contar con la presencia de todos aunque me hago cargo de lo difícil que es eso, así que el que no pueda queda disculpado de antemano. Igualmente están invitados al acto cualquiera de nuestros seguidores que así lo desee.
Os ruego disculpéis que durante unos días os de la lata con el evento, pues intentaré también enviaros esta informacioón por email para que os llegue a todos, sé que muchos no miramos con frecuencia la página de arranque.