jueves, 9 de junio de 2011

FERIA DEL LIBRO DE MADRID


EL AUTOR, LA CASETA... Y SU LIBRO


LOS AMIGOS HACIENDO DE GUARDAESPALDAS


LA ENTREVISTA DE RTVE


PANORÁMICA DE LA FERIA DEL LIBRO

martes, 7 de junio de 2011































PRESENTACIONES DE CERCLE. POR LOS MONTES IBÉRICOS


Hola amigos, compañeros, familia y estimado público. Quiero agradeceros a todos el apoyo que me habéis prestado estos días. El 26 de junio en la Fídula de la calle Huertas y el 28 en la Casa de Castilla-La Mancha de la calle Paz, junto a Sol.


Unas cincuenta personas en el primer sitio y más de cuarenta en el segundo, pese a todas las circunstancias adversas que concurrieron sobre todo ese sábado particular.


Considero que ambos eventos resultaron un éxito pues todo o casi, nos salió redondo, yo me sentí muy arropado por gente tan extraordinaria empezando por mis dos presentadores, Mercedes y Alejandro en la primera ocasión y estos dos más Santiago, nuestro presidente, en la segunda.

Creo que los asistentes también lo pasaron bien, al menos intentamos que así fuese, buscando los medios a nuestro alcance para su mayor comodidad, ambientación especial, sorpresas e interesante oferta de lanzamiento, incluso un modesto ágape a la altura de mis limitadas posibilidades. Se trataba de crear un ambiente festivo que enmarcara el "bautismo" de obra tan especial y me parece que lo logramos. Si nos quedamos cortos, la próxima vez intentaremos mejorarlo. Cuento con vosotros, aunque me temo que tendréis que esperar de dos a cuatro años, depende de las circunstancias que nos toque vivir, para festejar la publicación de la anunciada tercera parte.



Y tras este sincero agradecimiento, recordaros únicamente que el jueves día 9 de junio, de 19:00 a 21:00 de la tarde, firmaré ejemplares en la caseta nº 66 de la Feria del Libro de Madrid, por si a alguno, sobre todo de los que no pudieron acercarse en esas dos ocasiones, le apetece dar una vuelta por el Retiro.

Un fuerte abrazo que os abarque a todos.