domingo, 13 de marzo de 2011

Disculpad mi largo silencio, como siempre mi excusa es haber estado muy liado. Rompo aquel para comentar brevemente nuestra asamblea anual que ha tenido en esta ocasión como protagonista a Valencia y más concretamente el pueblo de Cheste, donde vive nuestra querida vicepresidenta Lola. Nos congregamos un reducido número de socios, lo cual es muy disculpable dada la distancia pero entre los presentes y los votos delegados eramos suficientes para sacar adelante la Junta y tomar unas pocas decisiones necesarias para el mejor funcionamiento de la asociación.
La reunión fue todo un éxito en su vertiente lúdica, excursión en barca por la albufera en la mañana y comida en la casa de Lola. Y también fue fructífera en lo tocante a la asamblea desarrollada por la tarde. Es bueno para la asociación el que de vez en cuando nos acerquemos los que residimos en el centro hacia la periferia para estrechar lazos fraternales entre todos. Muchas otras ocasiones son nuestros asociados de lejos los que acuden a nosotros sin medir el sacrificio que esto conlleva.
En otro orden de cosas, un minuto de silencio y una sentida oración por nuestros hermanos japoneses, volquémonos en su ayuda en todos los órdenes, hoy han sido ellos pero mañana podemos ser nosotros.

4 comentarios:

  1. Me uno al tiempo de silencio, que es oración humana ante la realidad de la Naturaleza y aprovecho para darte las gracias por tu entrada y por todo, Antonio. Callas largo tiempo, pero, a la hora de la verdad, siempre estás. Es importante que todos apoyemos algo como Escritores en Red, independientemente de que haya otros proyectos más, como, en mi caso NW. Pero yo naci al mundo de la Literatura en la Red con esta Asociación y con vosotros y aquí estaré siempre, eso espero. De Escritores en Red han nacido ya muchas cosas, entre ellas amistad y varios libros. Espero que sigamos juntos muchos años. Por mi parte todo lo que dé de sí la vida.
    Un fuerte abrazo a tí y a todos los compañeros/as.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilio por pasar por aquí, te deseo el mayor éxito en Netwriters y por supuesto cuenta con mi presencia allí, es indispensable que todos los escritores de este país y también los del resto del mundo que escriban en español/castellano se afilien en esa asociación que pienso yo, en un futuro, se convertirá en el auténtico garante de los derechos de todos nosotros por encima de cualquier otro poder ajeno a la creación literaria. Sigo diciéndolo, lástima del nombre escogido, pero en fin, es lo de menos, un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Querido Antonio, yo no tengo que disculparte por nada, cada uno distribuye su tiempo como puede. También me uno a ese tiempo de silencio. Como bien dices, hoy han sido ellos y mañana podemos ser nosotros. No se puede luchar contra el destino.
    Gracias a ti por todo.

    Un beso.

    Mila

    ResponderEliminar
  4. Como ya te he dicho por correo, será un honor acompañarte. Sabes de mi opinión tan favorable y elogiosa sobre lo que haces y escribes. Espero tu novela con ansiedad. Y me uno a lo que dice Emilio: Aunque algunos no nos prodiguemos mucho, todos deben saber que ahí estamos.
    Un abrazo, amigo,
    Valeriano

    ResponderEliminar