martes, 7 de junio de 2011































PRESENTACIONES DE CERCLE. POR LOS MONTES IBÉRICOS


Hola amigos, compañeros, familia y estimado público. Quiero agradeceros a todos el apoyo que me habéis prestado estos días. El 26 de junio en la Fídula de la calle Huertas y el 28 en la Casa de Castilla-La Mancha de la calle Paz, junto a Sol.


Unas cincuenta personas en el primer sitio y más de cuarenta en el segundo, pese a todas las circunstancias adversas que concurrieron sobre todo ese sábado particular.


Considero que ambos eventos resultaron un éxito pues todo o casi, nos salió redondo, yo me sentí muy arropado por gente tan extraordinaria empezando por mis dos presentadores, Mercedes y Alejandro en la primera ocasión y estos dos más Santiago, nuestro presidente, en la segunda.

Creo que los asistentes también lo pasaron bien, al menos intentamos que así fuese, buscando los medios a nuestro alcance para su mayor comodidad, ambientación especial, sorpresas e interesante oferta de lanzamiento, incluso un modesto ágape a la altura de mis limitadas posibilidades. Se trataba de crear un ambiente festivo que enmarcara el "bautismo" de obra tan especial y me parece que lo logramos. Si nos quedamos cortos, la próxima vez intentaremos mejorarlo. Cuento con vosotros, aunque me temo que tendréis que esperar de dos a cuatro años, depende de las circunstancias que nos toque vivir, para festejar la publicación de la anunciada tercera parte.



Y tras este sincero agradecimiento, recordaros únicamente que el jueves día 9 de junio, de 19:00 a 21:00 de la tarde, firmaré ejemplares en la caseta nº 66 de la Feria del Libro de Madrid, por si a alguno, sobre todo de los que no pudieron acercarse en esas dos ocasiones, le apetece dar una vuelta por el Retiro.

Un fuerte abrazo que os abarque a todos.

3 comentarios:

  1. Querido Antonio, la presentación en La Fídula fue preciosa. Me encantó acompañarte en ese día tan especial para ti. Deseo que la ilusión, por el nacimiento de tu nuevo libro, permanezca durante mucho tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Mila, te agradezco de nuevo tu presencia en esa primera presentación, y sobre todo te agradezco lo entretenido que me tienes durante mis diarios viajes en el cercanías. Estoy acabando tu novela, "El Funeral de un cobarde", y te aseguro que no me ha defraudado, todo lo contrario, me parece estupenda. Un beso

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Antonio, fue un verdadero placer arroparte aquel día y arroparte siempre.

    Un abrazo.

    Alex

    ResponderEliminar