sábado, 1 de agosto de 2009




Queridos compis, espero que andeis la mayoría de vacaciones, descansando y pasándolo bien. Si no es así lo lamento, pero confío en que tarde o temprano os toque a vosotros. Yo acabo de incorporarme después de un viaje en el que disfruté mucho pero vine más cansado de lo que me fuí. Os envío una foto de un lugar por el que pasé. Bueno, no dice mucho, pero hay agua y barquitos para que os refresquéis.


Quería daros una noticia que no pretende la implicación de nadie. El domingo 9 de agosto, sobre el mediodía, presento en el pueblecito de Valtiendas (Segovia), una vez más, mi novela "Cercle. Al otro lado de los Pirineos". Para nada requiero vuestra presencia pues el sitio está algo apartado y supongo que tenéis cosas más importantes que hacer que asistir a un "rollo" de presentación, pero lo digo por si alguien está veranenado por allí cerca y le apetece darse un garbeo por ese lugar. Hablaremos brevemente yo y Santiago, se pondrán unos cuantos ejemplares, muy rebajaditos de precio por ser los últimos, a la venta (absolutamente optativa), que firmaré, se obsequiera con algún detalle a los compradores que juren solemnenmente intentar leer ese ladrillo que aspira a novela decimonónica sobre la Edad Media (lo digo con todo cariño, por supuesto) y terminaremos tomándonos una cerveza (o equivalente) con unas "chips" casi caducadas (pero todavía no, lo prometo).

2 comentarios:

  1. Hola, Antonio.

    Para nada me pareceria un rollo poder estar presente un día como un 9 de agosto en la presentación de tu novela y luego poder tomar unas cañas y charlar ampliamente contigo y demas compañeros, pero no podra ser, aunque habra otras ocasiones y otros momentos.
    Os deseo una buena tertulia, aun una mejor presentación y unas buenas cañas, bien fresquitas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rafael y lamento que no puedas venir. Me acodaré de ti cuando brindemos, aunque sea con el pensamiento.

    ResponderEliminar