jueves, 9 de junio de 2011

FERIA DEL LIBRO DE MADRID


EL AUTOR, LA CASETA... Y SU LIBRO


LOS AMIGOS HACIENDO DE GUARDAESPALDAS


LA ENTREVISTA DE RTVE


PANORÁMICA DE LA FERIA DEL LIBRO

5 comentarios:

  1. Estais los dos muy guapos.

    Antonio, te deseo de corazón que hayas tenido mucho éxito en La Feria.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mila, tú si que eres guapa y no nosotros, pero quiero precisar que somos más los que aparecemos en las fotos. Nuestro diligentísimo presidente y gran literato, Santiago Solano, el enorme poeta y filósofo Emilio Porta, la locutora y presentadora, impecable guionista, Adela Parra y un humilde servidor. A no ser que sólo te refirieses a los dos compañeros, es broma. Muchas gracias por estar ahí. Por cierto, aunque me repita, tu novela es muy buena, la estoy acabando. Besos
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Querido Antonio...los guardaespaldas somos eso: guardaespaldas. En este caso cubre-libros, soportes de escritor firmante en la Feria...en fin, meros adornos complementarios del autor principal, o sea tú. Fue una tarde espléndida y una cena de celebración también inolvidable. Familia y amigos unidos en un suceso que ya quedó grabado en la memoria y que ahora se convierte en crónica literaria y de imagen. Un fuerte abrazo, querido amigo. Enhorabuena. Y por muchas veces.

    ResponderEliminar
  4. Ah, Antonio, un "coment" complementario y divertido...En la foto en que estamos los tres, mientras Santiago y yo mirábamos a la cámara...¿adonde mirabas tú? Además no recuerdo que hubiera un espejo para ajustarte la corbata...misterios de las fotografías, je, je...Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y continuáis dándome envidia...menos mal que gracias a mi ángel de la guarda tengo ya los libros y podré disfrutar de tu escritura. Estáis muy guapos, me hubiera gustado estar allí... ¿Podría haber servido yo para guardaespaldas?

    Te deseo lo mejor, Antonio, para esta novela. Tu esfuerzo, tu dedicación se lo merecen.

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar